Crónica del curso de WingTsun en Logroño:

25/06/2017

De nuevo nos reunimos en Logroño con Sifu Stefan para realizar un curso de WingTsun. Como siempre es un placer juntarse con compañeros de otras ciudades para compartir experiencias y aumentar así nuestros conocimientos.

Sifu Stefan llego a Logroño tras algún que otro contratiempo (un viaje digno de las mejores comedias, pero esta es otra historia XD) y sin ningún problema pudimos comenzar el curso para Instructores dedicado al 4º Grado de Alumno, con lo que algunos de nosotros pudimos completar el nivel de “Monitor”.

El sábado por la mañana lo dedicamos a repasar conceptos de distintos ejercicios de los programas de CombatDrill, Lat-Sao y ReakTsun. Ya por la tarde continuamos con el entrenamiento específico para cada uno según el grado de WingTsun.

Estoy orgulloso de mis alumnos y del trabajo realizado estos meses, que ha sido recompensado con el ascenso de grado. Por un lado Victor y Luis se examinarondel 4º GA y Diego alcanzó el 10º GA. Y por otro lado José Miguel, más conocido como Armas, termino la 2º parte del 12º GA concluyendo así los Grados de Alumno, ¡ENHORABUENA! El camino para alcanzar el 1º GT ha comenzado.

SifuStefan tenía que coger el autobús de vuelta por la noche, así queuna vez terminado el curso aproveché la oportunidad para aclarar algunas dudas y entrenar un poco más con él. Pero no todo iba a ser entrenar y menos teniendo la posibilidad de llevar por primera vez al Sifu a tomar unos pinchos por la calle Laurel, patrimonio de la humanidad logroñesajeje. Así que dimos una vuelta por el centro, disfrutando de la gastronomía, el buen vino y la mejor compañía.

Como siempre un placer, nos vemos el año que viene, gracias Sifu, GRACIAS POR TODO.

 

SiHing Iván Mallagaray Múgica, WingTsun Logroño, EWTO España