Curso con Sifu Stefan Crnko el 12 Nov. en Sanlúcar de Barrameda

Sifú como siempre se entrega al máximo…sin parar…sin dejarnos parar…mostrándonos el mejor WT que se puede conocer…sin engaños…sin vender cortinas de humo…..sólo real…y realidad…solo pura explosión de defensa personal.

Empezamos el sábado por la mañana repasando las dos primeras formas, en secciones y corrigiendo detalles…sumando aplicaciones, etc.

img_9677

Luego Sifú nos ofreció un calentamiento grupal dinámico e intensivo…para pasar a dividir a los estudiantes en grupos y practicar aplicaciones de la Chum Kiu, aplicaciones de combate y defensa real en agresiones, así como técnicas fundamentales y reacciones.

El Sábado tarde tuvimos otro entrenamiento para la formación de instructores, un entrenamiento único…de posiciones de guardia y posturas…pasos, y en el que nos enfatizó el trabajo avanzado de piernas, patadas y contra patadas…todo un trabajo técnico y practico en chi gerk…etc….etc.

Sábado mañana y tarde con WT a tope…con Sifú Stefan y sudando la camiseta, disfrutando y aprendiendo con calidad.

img_9837El domingo por la mañana ha sido el comienzo de la formación  de ESCRIMA EWTO…programas 1º y 2º …..bases…pasos…guardia…ángulos…diferentes ataques…reacciones…etc….etc… un sistema de Escrima explosivo, agresivo y real..sin florituras ni engaño…real y practico.

Agradecer a los alumnos tanto de Sanlúcar, así como los que se han trasladado desde  Jerez, de El Puerto de Santa Maria, de Puerto Real, de Utrera, de Málaga…gracias a tod@s !!
Solo decir que todo el seminario de estos dos días ha sido…magnifico…magnifico y magnifico….gracias Sifú…te vemos pronto!!!!!

Agustín Alcón 2º G.T Ewto Sanlúcar – Jerez – El Puerto de Santa María (Cádiz)

img_9790

securebasebook-pdf-shortcut-lnk