Curso con Sigung Kernspecht

Del 14 al 19 de enero de 2014 tuvimos la suerte de tener en España al máximo exponente del WingTsun en Europa, y una de las figuras más representativas de nuestro arte a nivel mundial, Sigung Keith R. Kernspecht. Naturalmente, ¡Madrid también tuvo representación en este curso!

curso tenerife enero 2014

Como cada año, Tenerife volvió a acoger este enero a las máximas figuras de la EWTO en un curso de cuatro días completos impartido por Sigung Kernspecht.

Los instructores y alumnos de Madrid tuvieron la suerte de poder aprender y compartir ratos fantásticos con exponentes del WingTsun europeo de la talla de Dai-SiFu Giuseppe Schembri, Dai-SiFu Oliver König, Dai-SiFu Andreas Gross o Sifu Thomas Schrön, entre muchos otros.

Para nosotros, mantenernos en contacto permanente con la cuna del WingTsun en occidente y con los maestros que continúan a día de hoy cultivando, renovando y trabajando el WingTsun tanto desde el punto de vista práctico como didáctico es esencial para poder seguir proporcionando a nuestros alumnos la mejor formación, no limitándonos a reproducir lo que aprendimos hace años, sino introduciendo en todas nuestras enseñanzas los nuevos conceptos del WingTsun moderno.

En estos días pudimos seguir profundizando en los conceptos que conforman la base mejorada del WingTsun, que son los 9 principios que Sigung expone en sus libros Kampflogik, así como en su aplicación práctica y su traslado a los nuevos programas de alumnos basados en ReakTsun y Blitzdefense. ¡Todo un privilegio!

Danke Sigung!!

Click here to add a comment

Leave a comment: