Curso de Verano 2011 en Galicia

21/08/2011

Primer curso internacional organizado por la sección española de la EWTO y primer éxito. El punto de partida ya era bueno, las magníficas instalaciones de Naturmaz, enclavadas en un entorno natural incomparable, y el nivel del entrenamiento, superior, como no podía ser de otra manera, viniendo de la mano de nuestro Sifu Stefan Crnko.

Las mañanas se dedicaron exclusivamente a la práctica de wing tsun, trabajando secciones de chisao, reaktsun y blitz defense, y por la tarde escrima. Los ratos libres nos divertíamos con las actividades que Naturmaz, el centro de turismo activo mas grande de la península ibérica, nos ofertaba: rutas en kayak, equitación, paintball…

 

WingTsun Galicia

Ningún asistente se marchó decepcionado y el mayor responsable de esto fue Sifu Stefan, gracias al trato personal y familiar que tuvo con cada asistente, al que nos tiene acostumbrados.

El último día se examinaron de sus grados correspondientes aquellos alumnos que lo desearon y Sifu invitó a todos los asistentes al curso y a sus familias, a una comida de despedida, en la cual, aprovechó para invitarnos al siguiente curso internacional en 2012, que ya estamos preparando, el cual, a juzgar por la experiencia de este verano, volverá a ser un éxito, hasta que poco a poco, este evento, acabe por convertirse en un referente dentro del WingTsun a nivel Europeo.

Muchas gracias a todos los asistentes, en especial a aquellos que hicieron el esfuerzo de venir de lugares tan lejanos como Italia, y aquellos que no pudisteis venir, quedáis invitados para el próximo año.
Un abrazo.

Click here to add a comment

Leave a comment: