Curso de WingTsun con SiGung Kernspecht, 18.03.2012, en Vitoria

21/03/2012

Cualquier Seminario de G.M. Kernspepcht es un gran evento en si mismo, pero este en particular ha tenido para notros un valor muy especial, ya que ha sido la primera visita de nuestro Sigung desde que Sifu Stefan se hizo cargo de la EWTO España. Esta visita viene ha ser la confirmación de que el trabajo de Sifu Stefan y su equipo está en el buen camino para devolver al Wing Tsun de la EWTO al lugar que se merece en nuestro país.

 

Este evento se compuso de dos partes, la primera tuvo lugar el sábado 18, donde monitores venidos de todo el país participaron en un curso dirigido por Sifu Stefan en el que se trabajó la Biu Tze y sus secciones.

La segunda parte empezó el domingo 19 con las preinscripciones de los asistentes. El ambiente fue estupendo en todo momento con viejos amigo que se reencontraban o compañeros que se habían conocido a través de Internet y que se veían por primera vez en persona. Hasta que la final llegó el momento más esperado.

Para algunos era la primera vez que veían a Sigung, otros ya habían tenido la suerte de haber estado con el, pero todos lo escuchaban con el mismo interés, y es que cada uno de sus cursos es único. El refuerzo de los conceptos que se encuentran tras el Wing Tsun de la EWTO se convirtió en el eje que articuló el encuentro. La explicación de dichos conceptos, acompañada de ejercicios prácticos para su comprensión fue el modo escogido para transmitir los principios que hay tras los nuevos programas de alumnos de nuestra organización, aunque es importante recalcar que estos programas no son tan nuevos en el resto de Europa.

Tras la ronda de preguntas, el curso terminó con la entrega de diplomas a los alumnos que habían obtenido sus nuevos grados y con la misma pregunta en la boca de todos los asistentes ¿para cuando su siguiente visita? Aquellos que así lo quisieron, aprovecharon para inmortalizar el momento posando junto a nuestro Sigung y las sonrisas de todos lo asistentes fueron el mejor regalo para el equipo que organizó este gran evento.

Muchas gracias a todos.

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: