Curso Galicia 05.-06.03.2011

06/03/2011

Sifu Stefan aprovechó su última visita a Galicia para hacer dos cursos, uno en Carballo y otro en Naturmaz (Mazaricos), un fin de semana intenso sin lugar a dudas.
Empezó por Carballo el sábado por la mañana, Jose Traba, 3ºGT actuó de magnífico anfitrión. Stefan hizo una pequeña introducción al Blitdefence presentando los nuevos programas y los alumnos de Jose que quisieron, aprovecharon para examinarse de sus respectivos grados.

 

Ese mismo día por la tarde, fué el curso de Wing Tsun de Naturmaz, Sifu Stefan se quedo maravillado por la belleza del entorno donde se encuentran las instalaciones, el cual pudo disfrutar desde el aire como pasajero de un ultraligero propiedad de Naturmaz. Finalmente, el domingo por la mañana le tocó el turno a la escrima.
Lo más destacado de este fin de semana fué, sin lugar a dudas, el ambiente de cordialidad y camaradería tanto en Carballo como e Naturmaz. Prueba de ello es que Sifu Stefan y Juan (responsable de Naturmaz), ya están planeando un curso de verano internacional.
Os mantendremos informados.

 

Click here to add a comment

Leave a comment: