Cursos de Navidad en Vitoria y Elgoibar

31/12/2012

 

 

El día 29 de Diciembre se celebraron dos cursos de Wing Tsun para acabar un año lleno de acontecimientos importantes para la EWTO España. Desde el gran número de cursos impartidos por Sifu Stefan Crnko (5ºGP) por todo el país, pasando por el ascenso al grado técnico de varios practicantes, hasta el nombramiento de un nuevo Sifu. Estos eventos han ayudado a nuestra organización a crecer y consolidarse.

Alumnos e instructores de Vitoria, Logroño y Elgoibar disfrutaron del último día de entrenamiento del año dado por Sifu Ignacio Álvarez (3ºGT). Primero en el Polideportivo Olaizaga de Elgoibar y después en el Gimnasio K2 de Vitoria, los que participaron tuvieron la oportunidad de ver y experimentar cómo se aplica nuestro arte marcial para la defensa personal en la calle.

 

Las clases estuvieron enfocadas a tener una respuesta efectiva ante ataques reales. El elemento esencial fue la transición de la distancia larga a la corta. Así pudimos trabajar algunos tipos de patadas y respuestas ante los diferentes golpes que se suelen dar en casos de una agresión. Gracias a la experiencia y  conocimientos prácticos de Sifu Ignacio pudimos llegar a entender con mucha claridad la idea que nos quería transmitir.

 

Finalmente cabe mencionar el excelente ambiente de amistad y compañerismo que hubo durante los dos cursos. Esperemos que las cosas sigan igual de bien y que vayamos evolucionando todos juntos. Tenemos un tesoro que debemos de cuidar.

 

Gracias a todos por participar.

Gracias Sifu Ignacio por enseñar y estar con nosotros.

 

 

Crónica del curso a cargo de: Pencho Deskov. Monitor para Vitoria de la EWTO

 

Click here to add a comment

Leave a comment: