Curso de DaiSifu Oliver König en Madrid – 30 de abril de 2016 (NUEVO HORARIO)

04/03/2016

Cartel curso MyDance Konig 2016

Es un honor para todos nosotros anunciar definitivamente que, como ya se había adelantado, uno de los máximos exponentes actuales del WingTsun en Europa, DaiSifu Oliver König, nos visitará el próximo 30 de abril para dar un curso en Madrid.

DaiSifu König lleva 34 años en el WingTsun, y actualmente es el CEO de nuestra organización, la EWTO, además de su entrenador nacional para Austria, la República de Eslovaquia y la República Checa. Ostenta el 9º Grado Práctico, el más alto después de nuestro Sigung, GM Prof. Dr. Keith R. Kernspecht, y actualmente se halla inmerso en el proceso de complementar nuestro sistema con estructuras y conceptos de lucha, suelo y cuerpo a cuerpo.

Este curso se celebrará en Madrid, el próximo 30 de abril, en el centro Mydance-Myhealth (Paseo del Molino nº 5), y es cita imprescindible para todos los amantes del WingTsun, ya que se trata de una gran oportunidad para entrenar con uno de los más grandes maestros del panorama actual. El precio será el mismo que para los cursos convencionales que imparte nuestro Sifu Stefan Crnko, que igualmente participará en este seminario. Como siempre, será todo un placer contar con Sifu Stefan, sin duda otro grandísimo maestro de nuestro arte.

Todos los que queráis venir al curso, por favor escribidnos un e-mail para inscribiros. Quienes vengáis de fuera de Madrid, no dudéis en consultarnos para buscar alojamiento, traslados desde el aeropuerto o estaciones de tren, etc. Será un placer ayudaros con los preparativos.

¡No dejéis escapar esta oportunidad!

 

Click here to add a comment

Leave a comment: