Declaración oficial de EWTO respecto a la separación amistosa, pero clara de Víctor Gutiérrez

01/02/2010

Texto traducido de WingTsunWelt

Por la presente, anunciamos oficialmente que Víctor Gutiérrez ya no forma parte de la dirección de la EWTO y deja la organización por iniciativa propia, para empezar con su empresa, competencia de la EWTO, a partir del día 1 de febrero 2010, hecho que llevaba planificando desde hace un año.

 Víctor explicó su decisión, la cual nos sorprendió, diciendo que creía que no podía realizar su rama de “contacto pleno” dentro de la EWTO. A pesar de que pudimos alegar convincentemente que se le había hecho formar parte de la dirección precisamente para desarrollar esta rama, no hemos podido disuadirlo de su proyecto, porque este se encontraba ya en la fase final y no se podía parar. Respetamos la decisión de Víctor con pesar, aunque no la podamos comprender. A Víctor, le deseamos todo el éxito que se merece, con su nueva compañía, que a partir de ahora dará un nuevo impulso a la escena como otro competidor.

Por supuesto, nosotros no queremos abandonar el campo "Contacto pleno / combates reales". La EWTO se ve a sí misma como una organización que ha unido y representado todos los intereses, desde la defensa personal realista hasta la lucha con armas pasando por el ChiKung, cada uno debe poder realizarse aquí.

Como han demostrado numerosas emails, muchos instructores ya no limitan sus clases a la pura auto-defensa (lucha tradicional y asalto). Muchos ya siguen los consejos del diseño instruccional de los cursos Leadership e integran en sus clases desde hace tiempo los más diversos elementos, incluida la lucha de competición.

Como apoyo a los instructores, vamos a seguir ampliando esta rama aún más, en el futuro. Algunos luchadores experimentados e instructores ya han ofrecido sus experiencias y aportaciones para contribuir al éxito de la nueva rama.

Algunos instructores querrán unirse a la nueva organización y participar en la anunciada Asamblea de Constitución, por nuestra parte no tendrán ninguna traba para abandonar la organización  y les deseamos éxito en su nuevo camino.
¡Pero agradecemos a todos aquellos que se queden con nosotros su lealtad!

En nombre de la EWTO
Keith R.
Kernspecht
y la dirección de la EWTO

Click here to add a comment

Leave a comment: