El curso de WingTsun en Cartagena

18/06/2011

Por tercera vez consecutiva SiFu Stefan visitó Cartagena para impartir el último curso de la temporada. En esta época del año ya son patentes las altas temperaturas que se alcanzan en esta ciudad, y en previsión de ello, decidimos realizar el curso en un parque muy cercano al Gimnasio.

Debido al numeroso grupo de participantes, nos vimos obligados a organizar el trabajo en varios grupos para prestar la atención y la calidad de enseñanza adecuada. Empezamos practicando y corrigiendo movimientos de las dos formas básicas “Siu Nim Tau y Chum-Kiu” para pasar posteriormente a un trabajo más especializado, con aplicaciones de algunos movimientos extraídos del Bliz Combat.
En general, todos salimos muy satisfechos de los conocimientos adquiridos y por parte de aquellos que tuvieron la ocasión de examinarse, la ilusión renovada. Un incentivo más para afrontar la nueva temporada con la esperanza de seguir mejorando y aprendiendo la materia de los nuevos programas.

Nuestro instructor Alfonso Acosta consiguió su merecido 2º GT después de casi dos décadas de práctica y cuatro años de permanencia en el primero. Día a día la escuela de Cartagena se consolida con pie firme, como un referente en nuestra organización, con un amplio cartel de alumnos y donde se respira un ambiente de práctica excepcional.

Este curso también sirvió para programar y afrontar nuevos retos. Además del curso ya previsto para el mes de Diciembre, hay expectativas de realizar un macrocurso para la Policía Local de esta ciudad, la cual cuenta con una plantilla muy superior a los 300 agentes.

Gimnasio Deryon
C/ Particular Soldado Rosique s/n
(Junto a Campo de Futbol Carthagonova)
CARTAGENA

http://www.wt-cartagena.com/

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: