El Calentamiento de Escrima por el Gran Maestro Bill Newman.

bill newmanEl calentamiento de Escrima desarrolla la capacidad de utilizar ambos lados del cuerpo – ambas manos. Lo que hacemos con la mano derecha, también lo hacemos con la izquierda. Y en las artes marciales, como en cualquier disciplina deportiva, la capacidad de actuar y participar ambidiestramente con ambos hemisferios cerebrales es una ventaja enorme. Y cuanto antes se empiece, mejor. Cualquier cosa que hagamos con nuestra mano derecha también podemos hacer con nuestra izquierda. Cualquier paso que damos hacia la derecha también puede ser hecho hacia la izquierda. Por otra parte, la entrada en calor da a nuestros instructores la oportunidad de tener un buen vistazo de la gente y ayudarles a desarrollar su propio estilo en un determinado período de tiempo, por lo que no tienen que cambiar de una técnica a otra. Es una forma y un camino a seguir por todos.

Parte 1 (arma en la mano derecha)

1. Golpe 1 con 45 ° a la derecha hacia delante con paso

2. Golpe 4 con corte de 45 ° a la derecha hacia delante con paso

3. Golpe 1, moviendo la pierna de atrás ligeramente a la derecha

Parte 2 (arma en la mano izquierda)

4. Golpe de 1 a 45 ° a la izquierda hacia delante con paso

5. Golpe 4 con corte de 45 ° a la izquierda hacia delante con paso

6. Golpe 1, moviendo la pierna de atrás ligeramente hacia la izquierda

 

Sugerencia: Si la izquierda es muy débil para golpes efectivos, apoyarlo con su mano derecha hasta que haya desarrollado suficiente control y poder de ataque con la mano izquierda.

Nota: Siempre ejecutar sus movimientos en combinación con juego de piernas y mantener el hombro del arma hacia delante, si estás atacando o contrarrestando!

  Recuerda siempre, los matones están en busca de una víctima, no un adversario! Escrima te convierte en un oponente!

Click here to add a comment

Leave a comment: