¡Empezamos la temporada 2015/16!

30/08/2015

Tras una semana de entrenamiento intensivo en el curso de verano de Naturmaz, en Galicia, el 2 de septiembre retomamos la actividad en nuestros centros de entrenamiento, con una nueva incorporación: TatamiSfera

Curso Naturmaz 2015

Ante todo, muchas gracias a nuestro Sifu Stefan Crnko por el magnífico curso que nos ha dado este verano. Hemos aprendido muchísimo y hemos disfrutado de la compañía y camaradería de todos nuestros compañeros de las escuelas de la EWTO en Madrid, Navalcán, Vigo, Mallorca, Logroño, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, así como de otros países (Italia, Alemania, Austria).

¡Ahora llega el momento de poner en práctica todo lo aprendido y entrenar a tope! El 2 de septiembre comenzamos las clases en nuestros centros habituales:

  • MyDance-MyHealth
  • Get Active
  • Box Everlast

Además, es un placer para nosotros participar en la apertura de un proyecto muy emocionante e innovador: TatamiSfera. Se trata de un centro especializado en artes marciales y deportes de contacto que, además de las más modernas y amplias instalaciones, cuenta con los más reputados maestros de disciplinas como Brazilian Jiu-Jitsu, MMA, Thai Boxing, K1 y ahora también WingTsun EWTO. En breve realizaremos un curso gratuito de introducción para todos los interesados, y publicaremos los horarios definitivos.

Sin excusas, ¡tod@s a entrenar!   🙂

Click here to add a comment

Leave a comment: