Curso WingTsun y Escrima: Utrera 2-3 de julio 2016

27/06/2016

Magnifico curso celebrado en la ciudad sevillana de Utrera, fantásticamente dirigido por Sifu Stefan Crnko donde nos reunimos los grupos de Sanlucar de Barrameda, Ronda, Palma del Río y Utrera bajo un ambiente de trabajo y unión ejemplares.

image14

El sábado día 2 por la mañana, desarrollamos las formas, aplicaciones de las mismas y se celebraron los exámenes de pase de grado de los asistentes, siendo estos felicitados por Sifu por el buen trabajo. Ya por la tarde, entrenamos los instructores de forma intensa, cerrando el día con nuevos objetivos, conceptos y técnicas a desarrollar.

El domingo día 3 pasamos a adentrarnos en la base de la Eskrima, sus conceptos y en las técnicas básicas. El resultado fue el inusitado entusiasmo de todos los asistentes que ya están esperando el próximo encuentro para repetir con este formidable Arte de combate.

Solo me queda agradecer a mi Sifu por su gran calidad como Maestro, pero mucho mas como persona, por mostrarnos esta gran escuela, familia, que es la EWTO, y a mis compañeros por el apoyo mostrado y su gran camaradería. Un abrazo, nos vemos pronto!