Gran seminario internacional en Cartagena

25/04/2013

Esto es  una información previa del curso que se realizará  este verano en Cartagena y que bautizado con el nombre de “Maestros del Wing Tsun”, reunirá a varios grandes maestros de la EWTO. El programa del curso y toda la información adicional se publicará muy pronto en nuestras páginas, ya que todavía estamos a la espera de ampliar la  asistencia de algunos maestros más.
Cartagena reúne unas condiciones  muy apropiadas para acoger un evento de estas características. Creo que en la Península y más en mi ciudad, se necesitaba un curso de esta índole ya que durante muchos años se ha realizado en lugares donde no favorecía un fácil desplazamiento, encareciendo notablemente los precios; este es el motivo  principal de la escasa participación de españoles a estos seminarios. Y hoy tengo la posibilidad  de poder organizar un curso de esta envergadura en mi propia ciudad, para ofrecer a mis alumnos y a todos los amantes del Wing Tsun  lo mejor. A partir de este año vamos a poder entrenar y conocer a todos los grandes  maestros del Wing Tsun Europeo,  al gran maestro Kernspecht, al gran maestro  Giuseppe Schembri,  Dai Sifu Oliver Konig o Dai Sifu Thomas Schron  (director técnico de Castillo) y una larga lista de grandes instructores, ya que dentro de la EWTO la lista  es muy amplia.
Poder acceder a cursos con estos instructores es un lujazo .
Cartagena es una ciudad pequeña pero muy acogedora que  ofrece muchas posibilidades turísticas para hacer vuestra estancia muy agradable. Contamos con alojamientos en zonas de playa cercanas, Resort, campos de Golf, incluso se puede realizar varias visitas turísticas por el casco histórico de la ciudad. Los aeropuertos más cercanos son  San Javier, que están a unos 20 km y Alicante a 100 km. Ambos comunicados perfectamente con la ciudad. También tenemos enlaces a través de vía férrea con la capital de España y todo el levante español. Hemos pesado en todo para que este seminario de fin de temporada no sea un simple seminario al huso, sino que podáis venir a  Cartagena a disfrutar del Wing Tsun incluso acompañados por vuestras familias o parejas. A  cincuenta metros donde se desarrollará el evento, hemos concertado alojamiento en el  hotel  Posadas de España, una cena  el sábado noche en un restaurante típico español y una comida de clausura, todo a precios muy asequibles. Os informaremos muy pronto de todo esto  en un flayer explicativo del evento.

                      Alfonso Acosta, 2º Grado Técnico e Instructor para Cartagena de la EWTO España.

Click here to add a comment

Leave a comment: